Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 20 de abril

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un día estupendo para el amor. Los romances y la seducción se verán favorecidos. No olvides que pediste pasar por este momento, no escapes y dale una oportunidad a esa persona que tanto te gusta.

De lo que aceptes escuchar hoy como cierto en esa conversación, va a depender el camino que sigas a partir de hoy con tu pareja. No puedes seguir dudando y al mismo tiempo rogando la posibilidad de ser libre a quién te ama. Si no vas a lograr perdonar ya sabes lo que debes hacer: suelta. De lo contrario, ya es hora de dejar de hacer reproches.

Si estás esperando conocer a esa persona especial, quizás ya ha sucedido y no te has dado cuenta. Mira a tu alrededor, muchas veces el amor está disfrazado y no se deja ver.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Las veces que te has dicho a ti mismo que era hora de cambiar ese electrodoméstico, el ordenador o quizás el sofá de la sala. Tantas veces que has tenido la facilidad para hacerlo y luego has invertido el dinero en otra cosa. Pues bien, Piscis, hoy es el día de hacer esa inversión.

Podrías pedirle a algún amigo que te acompañe a ver lo que hay disponible en el mercado, salir a caminar o visitar un centro comercial. Podrías encontrar grandes rebajas en ese rubro. Aprovéchalas y termina con ese problema de una vez.

Salud

No deberías quejarte si sabes bien que no has tratado a tu cuerpo como lo merece. La cantidad de calorías y grasas malas que has ingerido en los últimos días te están pasando factura este sábado. Aumentas tu peso en la báscula y aumentas tu malestar abdominal. Si eres de los que se encuentran mal, no olvides que puedes hacer algo mejor para ti. Comienza ya un nuevo modo de tratarte.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!