Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 20 de agosto

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu regente Júpiter está directo y eso te beneficia ya que está en buen aspecto a la luna en un signo de fuego.

Hay mucha actividad en tu vida romántica, conversaciones que pueden llevarte a comprender maneras diferentes de afrontar la vida cotidiana. Acuerdos acerca de la manera en la que desean vivir vuestro romance y eso puede hacer que sientas impaciencia o algo de ansiedad.

Por otra parte, dispones de poco tiempo para dedicarle al amor y eso es algo que para tu pareja es una forma de no ser tu prioridad.

Busca halagar a tu amor por medio de regalos, invitaciones, pequeñas notas en las que expreses mediante palabras tiernas tus sentimientos.

No desatiendas los reclamos ya que pueden ser tan ciertos como la luz que te ilumina cada mañana.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Quizás sea bueno que hoy no tomes compromisos financieros. Aceptar una deuda financiada es una mala idea durante esta jornada ya que los astros muestran que vives una tendencia exagerada a confiar en tu suerte.

Incluso si tienes un empleo y estás formando parte de un proyecto comercial desde hace poco tiempo se cuidadoso con los horarios y las maneras en las que te desempeñas. Podrías poner en riesgo tu seguridad laboral por una tontería.

Si eres de los que buscan empleo este es un día excelente para enviar un correo o presentar una carpeta con tus antecedentes laborales. No pierdas el tiempo y hazlo hoy mismo.

Salud

Busca un espacio de tiempo para dedicarte a tu vida espiritual y tomar contacto con las necesidades de tu alma, de esa forma podrás descubrir los senderos más promisorios para ti.

Meditar, caminar en soledad, dibujar o escribir son todas buenas maneras de conectar con tu aura. Respira en forma consciente y rítmica para lograr liberar el estrés y el cansancio mental.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios