Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Piscis para el 20 de diciembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te encuentras frente a la posibilidad de grandes cambios. Todo lo que deseaste hace unos años está tomando forma hoy. Parece que hubiera sido creado por ti y tus pensamientos.  Te ves de cara al poder que todos tenemos de manifestar y crear nuestra realidad. Puede que te sorprenda que esa persona que tanto deseaste hace tiempo, te declare su amor y fidelidad. Y lo está haciendo hoy.

Sin embargo sientes que el deseo de ayer,  se encuentra desfasado. Ya no eres la misma  persona.

Te enfrentas a tus debilidades y pensamientos utópicos, que no te llevaron a ningún lado. Viviste una fantasía, eligiendo en tu mente todas las probabilidades, y aquí está el resultado.

El dilema es qué hacer ahora. Sigue el camino de  tu corazón: es la dirección correcta.

Dinero

Busca consejos de notarios, abogados o contables. Tú sabes que es lo que hoy necesitas, pero hazlo sin falta.

El asesoramiento de un letrado puede brindarte detalles que desconoces y salvarte de mayores problemas.

Estás envuelto en conflictos y deudas que requieren de ayuda y de mucha cautela e inteligencia para ser resueltos de manera favorable para todos los implicados.

Busca justicia y asistencia. La luz de una vela verde en día jueves, puede aliviar y  orientar los asuntos legales a tu favor.

Salud

Hoy notarás molestias en los ojos y en tu visión. Quizás ya es hora de pedir una cita con el oftalmólogo.

Presta atención a las horas que expones tu vista la luz del ordenador o el móvil. Recuerda usar gafas oscuras de buena calidad para exponerte a la luz solar, ya que esta debilita tu capacidad visual.

Horóscopo Mágico te invita a pensar en la señal que las molestias visuales te trae: quizás hay algo en tu entorno que no quieres ver, que te irrita o te lastima. Un cambio de punto de vista puede ayudar.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook