Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 20 de enero

Tu horóscopo para este domingo
La predicción de Piscis según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Estarán las malas lenguas que nunca faltan metiéndose en la forma en la que te relacionas con tu pareja, con tu familia, con tus amigos. Amigos que se meten en tu relación de puros celosos. Personas engreídas sin vida propia que necesitan cotillear para sentirse importantes.

 Tú, a lo tuyo, Piscis. Ni caso. Nadie conoce tus tormentos ni tus penas, nadie sabe lo que anida en tu corazón ni ha visto tus lágrimas deslizarse por tus mejillas. Nadie ve tus esfuerzos ni conoce tus anhelos.

Hoy es un día para entrar en contacto con tus emociones y dar valor a tu persona y a tu entrega.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Hoy podrías encontrarte fantaseando con invertir una suma de dinero en una idea relacionada con prácticas ecológicas o naturistas. Cada día contactas más con la naturaleza y con la necesidad que existe de desarrollar más conciencia y mejores cuidados del medio ambiente del lugar en el que vives.

Los mejores negocios y las más grandes empresas se han gestado así, con un pensamiento que irrumpe, una idea con la que jugar, un sueño poderoso que va tomando forma con la voluntad y la inteligencia trabajando juntas. No descarte tus sueños. Los nativos de Piscis son los que mejor conectan con las necesidades de la sociedad de todo el zodiaco.

Eres tu mejor mentor.

Salud

La Luna en el signo de Cáncer sensibiliza tu aparato digestivo por lo que para esta jornada, Horóscopo Mágico, te recomienda tengas un especial cuidado con las comidas. Los alimentos que ingieres con esta lunación van a exigir a tu estómago más que lo exigirían en otros días. La digestión se dificulta y existe una mayor sensibilidad que tiene su origen en estados emocionales confusos o demasiado sensibles. Por lo que es conveniente que evites los picantes y las frituras y no te sobrecargues con comilonas o banquetes de fin de semana.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook