Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 20 de julio

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aunque sigas discutiendo una y otra vez, verás que no hay forma de ponerte de acuerdo sobre ese asunto tan importante.

Los nativos que tienen hijos quizás descubran que tienen distintos modos de ver la educación y la crianza y eso podría traerte algunos dolores de cabeza. Intenta negociar y llegar a una visión compartida, de lo contrario podrías pasar un fin de semana enojado o distante.

Quienes están pasando unos días de soledad pueden disfrutar del silencio del alma y de las ideas acerca de la forma en la que se llevan con los demás y que podrían hacer para transformarlo en algo mejor y más completo.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Los gastos de la semana fueron quizás mayores a lo que habías pensado. Si comienzas a planear tus gastos con antelación podrás llevar de mejor forma tus ahorros. No sale adelante quién va gastando sus recursos sin pensar. Y esto referido al dinero y al tiempo y energía personal.

Saca provecho del momento que tengas libre hoy y organiza tus compras de la semana. Revisa tus alacenas y tu refrigerador para evaluar las verdaderas necesidades y no comprar de más ni de menos.

Si te encuentras sin dinero, no pienses que eres pobre sino que dispones de poco efectivo, cuando has pagado todo a tiempo y sin exponerte a pagar penalidades por pagos atrasados.

Vienen tiempos mejores muy pronto.

Salud

No tomes los problemas personales como si fueran propios ya que de esa manera no solo te distraes de aquellos aspectos de tu vida que requieren de tu atención sino que agotas tu energía en asuntos ajenos en los que quizás nadie te pide que te metas.

Está muy bien ser considerado con los demás. Pero luego si necesitas que te retribuyan no encuentras a nadie que te escuche ni te ayude de la misma manera que tú lo haces. Guarda tu energía, evalúa si es necesario que te involucres en los dramas de otras personas.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!