La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una persona muy cercana de tu entorno familiar necesita de tus consejos. Si puedes dedicar unas horas de tu día para acompañarlo y darle algo de comprensión y empatía sería muy positivo para los dos. Sabes que cuando ayudas a alguien te ayudas y que todo lo que das de algún modo te lo das a ti.

No se trata tanto de tu capacidad de descifrar la solución a los problemas sino de que desde tu personalidad tan cariñosa y comprensiva, libre de juicios puedas escuchar y expresar lo que tu harías si estuvieras en su lugar.

Los nativos de Piscis que están solteros en la actualidad deben evitar la nostalgia. No es favorable volver al pasado en este momento. Reprime esos deseos de llamar a tu ex.

 

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

Una interesante suma de dinero está por llegar a tus manos y tu desafío será que alcance para realizar todos tus planes sin irte por las ramas comprando objetos que no son tan necesarios en este momento.

Si tienes debilidad por las prendas de vestir hoy no es el día de comprar nada que tenga que ver con tu indumentaria a no ser que quieras verte excéntrico. Lo más seguro es que lo que compres hoy quede en el fondo del armario sin ser utilizado por mucho tiempo. Y no quieres desperdiciar tus recursos.

El número de la suerte para los nativos de Piscis para hoy es el 45. Este es un número que te invita a observar tu vida para descubrir en que área requieres de regeneración y mejoras de aquellos detalles que se ven destruidos o desgastados.

Salud

Podrías vivir cierto desorden relativo a  la piel. Una reacción alérgica al polen u otro motivo ambiental como ser los artículos de limpieza, los perfumes o fumigaciones en el área det tu vivienda No te alarmes pero presta la debida atención.