Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 20 de marzo

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

 

 Amor

El sol se está retirando de tu área del zodíaco y deja mucha energía de renovación en todos los aspectos de la vida pero sobre todo en lo que se refiere a la vitalidad y la alegría.

Existe una percepción especial de la realidad y de la vida que los nativos de tu signo tendrán durante el día de hoy que los hace sentir lo que las personas piensan y vive. Es una forma de telepatía o lectura de la mente que puedes utilizar para sintonizar mejor con la persona amada.

Tu sensibilidad es extrema y por eso sentirás el amor y las caricias de una manera celestial.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Alguien de tu trabajo, un compañero o quizás una autoridad se rehusará a aplicar tus ideas para llevar a cabo un plan que has diseñado. Tendrás que emplear tu capacidad y explicarle paso a paso para convencerlo de lo adecuado y positivo que es.

 De tu paciencia y buena disposición para soportar la resistencia va a depender que  puedas convertir  a un potencial enemigo en un amigo o al menos un aliado en los asuntos profesionales.

Tu carácter dulce logrará milagros y podrás contar con esta persona en el futuro.

El número de la suerte para los nativos de tu signo de hoy es el 73. Este número primo tiene para la numerología un sentido de bendición por seguir el camino que lleva a cumplir con la misión de la vida, una recompensa a tus acciones. Déjate guiar por las bendiciones.

Salud

Tu planeta regente Júpiter te lleva a abusos más de una vez. La gula es una de tus tendencias más perniciosas. Si te dejas llevar por las ganas de dulces y de alimentos ricos en grasa y crujientes estás colaborando con lo que más detestas: esos kilitos de más que se acumulan en tu barriga. Y lo más importante es que estás perjudicando tu salud más allá de lo estético.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook