Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 20 de mayo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Quizás te sientas defraudado por esa persona a la que has elegido para pasar tu vida. Llevas tiempo intentando tolerar algunas de sus malas costumbres en la convivencia y no ha habido cambios  ni mejoras. El problema surge cuando sus hábitos afectan tu vida personal, de lo contrario no deberías molestarte, Piscis. Piensa si de verdad es tan importante o si es que estás poniendo la atención en ello para no tener que atender temas de más trascendencia que están perjudicando tu vida.

Los aspectos que hace el planeta Saturno a tu signo son favorables para buscar la perfección en muchos de tus asuntos, pero también pueden traer una tendencia a la pérdida de visión a largo plazo haciendo que te concentres en nimiedades y profundizando una actitud por demás rígida.

Analiza tus comportamientos y espera para actuar.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Este lunes la semana comienza con mucha energía. Tienes una voluntad y pujanza a prueba de todo y culminarás con asuntos pendientes que te traían preocupación antes de lo que imaginas.

Si eres del segundo decanato estarás viviendo con más fuerza que el resto de los nativos la influencia de la retrogradación de Plutón, este aspecto da la oportunidad de replantear asuntos que aún no salen a la luz.

Los nativos que están en la búsqueda de un nuevo empleo tienen probabilidades de encontrar algo adecuado durante el día de hoy que los entusiasme.

No pierdas la esperanza, Piscis.

Salud

La salud mental es tan importante que no deberías obviar los ejercicios que pueden mejorar tu tono intelectual y emocional. Se trata de darle atención a las necesidades de tu mente. Alimentar tu imaginación, dar descanso a tu mente intelectual, aprender a vaciarse de pensamientos es igual de favorable para ti que ir a la clase de gimnasia.

¿Qué estás haciendo en favor de tu salud mental? Puedes leer, dibujar, cantar, meditar entre otras acciones positivas.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!