La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Has soñado con compartir tu mundo familiar con tu pareja? Puede que tengas la oportunidad este viernes. De casualidad te encontrarás con la posibilidad de un almuerzo o cena en familia y tu flamante pareja estará contigo para acompañarte.

La excelente posición del planeta Venus atraerá a tu vida momentos de alegría y bienestar.

La diosa del amor y del deseo se encuentra junto a Mercurio y por ello te impulsará a reparar malos entendidos con alguien que amas profundamente. Incluso podrías comenzar a vincularte con un amigo que habías perdido en el tiempo.

Aunque si eres soltero tendrás que vivir un tiempo de preocupación por tu soledad. Tus amigos están en pareja y no te sientes cómodo compartiendo salidas con ellos y sus parejas.

 

 

Dinero

Llegan noticias de recompensas materiales más que merecidas. Has realizado tus tareas durante la semana con la mayor atención y responsabilidad.

Los astros te re3comiendan no quedarte en tu zona de confort y salir al mundo a buscar nuevos horizontes. Tu capacidad es reconocida por muchos de los que te conocen trabajando, eres grandioso y muy inteligente y no debes conformarte con poco.

Avanza en pos de tus deseos, busca la manera de promocionar tus servicios y verás crecer tu fama y tu cuenta bancaria.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 78.esta cifra te indica que te mantengas alerta y fiel a tus planes para mejorar tu situación financiera.

Salud

Estás pasando un momento en el que tienes demasiada actividad y por ello llegas al día viernes acumulando cansancio y noches de escasas horas de sueño.

Lo mejor que puedes darte es una noche de descanso para encarar el fin de semana de mejor ánimo. Intenta dormirte antes de las once de la noche. Verás que la calidad del sueño es superior.

Mañana te sentirás vigoroso.