Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 21 de abril

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Piscis según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Se avecinan nuevos vientos en el amor. Podrías ser protagonista de una historia de amor de las que narran las novelas. Pero no una de esas en las que se sufre y se teme el abandono. Una de las buenas,  en las que complementas con el otro y juntos derriban todos los obstáculos.

De todos tus recuerdos sobresalen los positivos y eso te ayuda a recomponer la historia de tu relación y volver a empezar.

Durante el día de hoy podrías estar en contacto con niños que te recuerden los momentos más bellos de tu infancia y de esta forma te inclinan a revalorizar tus relaciones familiares.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Estarás algo impaciente y ansioso por conocer los resultados de una oferta que has realizado y recién tendrás respuestas mañana. Por ahora todo indica que eres el favorito. Aunque no deberías hacerte ilusiones ya que te decepcionas demasiado cuando los sueños no se cumplen en el momento y del modo que imaginaste.

Mientras te llegan las respuestas que tanto esperas, limpia tu escritorio, tus archivos y papeles. Es la mejor actividad para esperar sin desesperar.

No demuestres tu ansiedad llamando ni escribiendo correos que puedan mostrar tu debilidad y tu necesidad de ser aprobado.

Busca mejorar tu suerte con un amuleto. Podrías usar una gema mágica para reforzar el flujo de la abundancia en tu vida como la pirita o el jade verde, si la llevas en tu bolso o cartera te ayudara atrayendo el dinero a tu vida.

Salud

Deberás cuidar tu sistema nervioso. Hacer reposo es una de las mejores formas de reponer tus nervios, leer poesía, ver películas románticas o conversar con amigos es una de las mejores maneras de liberar la mente de los pensamientos rumiantes que te llevan a sufrir ansiedad y malestar.

Tu cuerpo te agradecerá una actitud más amable y relajada para pasar este domingo.