Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Piscis para el 21 de diciembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy tu energía emocional está en conflicto con tu vitalidad, y no encuentras comodidad ni deseos de entablar ningún diálogo ni encuentro con la persona que más quieres en este mundo. Por el contrario, cuando intentas alivianar la tensión, pareciera que todo está en tu contra. No te preocupes, este aspecto pasará y mañana será otro día.

En la noche tendrás una sorpresa: un ex que te extraña se pone en contacto contigo y quiere recomenzar la relación. Recuerda que las segundas partes casi nunca son buenas y no te dejes arrastrar por la melancolía navideña. Esta relación ya no encaja en tu vida. Da vuelta a la página.

Dinero

Por la mañana verás sobrepasada tu capacidad laboral y la amenaza de tener que llevar trabajo a casa para el fin de semana. De nada sirve la cantidad de veces que te quejes  si no pones manos a la obra y despliegas lo mejor de ti en materia de concentración y esfuerzo. Verás que puedes con ello.

Hacia última hora del día te deleitarás eligiendo los regalos navideños para tus seres queridos. Recuerda administrar bien tu presupuesto, y disfruta lo bien que se siente obsequiar a las personas que amas.

Tus números de la suerte para hoy son el 71, el 39 y el 122.

Salud

Busca momentos de soledad durante el día de hoy para centrar tu energía  y conectar contigo mismo, ya que tanta presión en la mañana y luego los hacinamientos de gente pueden generarte cefaleas  o migrañas.

Respira profundo y bebe abundante líquido para transmutar toda esa carga negativa que has absorbido hoy. Puedes probar este truco sencillo de Horóscopo Mágico: coloca un cuenco de cristal con agua en el lugar en el que descanses para que se deposite en el la negatividad. Tira el agua en el retrete unas horas después.