Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 21 de enero

Tu horóscopo para este lunes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy sentirás algo que nunca has sentido. Una emoción especial que recorre toda tu médula y te lleva a espacios que has visto únicamente en sueños. El roce de la piel de esa persona que tanto admiras te hace sentir transportado a un espacio interestelar.

Déjate llevar por las sensaciones que despierta en ti esta nueva relación. No tengas miedo de entregar todo de ti, de todas formas no sabrías vincularte de otra forma. La mezquindad no es tu especialidad y estás en tu camino cuando das lo mejor que puede dar tu corazón.

Date tiempo para disfrutar todo el amor que tienen para darte.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Las estrellas hoy influyen de modo positivo y te llevan a comprender los comportamientos que te conducen al éxito y el cumplimiento de tus deseos y emprendimientos.

Los acontecimientos se manifiestan a tu favor. Tendrás la aprobación de jefes o autoridades y podrás mostrar tu capacidad de liderazgo, tu empatía y natural predisposición a proteger a los más débiles.

Quienes tengan que presentarse a exámenes o presentar tesis o trabajos teóricos en universidades o escuelas tendrán todo el brillo estelar iluminando sus capacidades intelectuales. Podrán encontrar los resultados deseados y terminar con los bloqueos que vienen sufriendo hace un tiempo atrás.

Salud

La vida que llevas y tus tareas te obligan a abusar de tu visión. Pero también la ansiedad puede hacer estragos en tu capacidad de ver con claridad. La visión borrosa, el cansancio de la vista, el ojo seco, son algunos de los problemas que podrías estar padeciendo si no cuidas la forma en la que usas tus dispositivos eléctricos y la calidad de la iluminación que utilizas para leer.

El estrés visual existe, Piscis, y es un trastorno que se ha incrementado en los últimos años y está vinculado con la sobreexposición a las pantallas digitales y los esfuerzos que nuestros ojos hacen cada día.

 Intenta descansar la vista poniendo el foco en el horizonte lejano.