Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 21 de febrero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sentirás que el travieso Cupido te ha tirado una de sus flechas y da en el blanco. Es muy importante que no creas que todos están conectados con lo que tú sientes, tus emociones y sensaciones son tuyas.

Tus amigos podrían fastidiarse si lo único que les hablas es de tu enamoramiento y de tus sensaciones. Tendrás que dejar a las maripositas de tu estómago que revoloteen sin atención e  intentar escuchar lo que tienen para contarte y decirte tus amigos de sus problemas o temas emocionales.

Procura conectar con los momentos que están atravesando tus seres queridos y contenerlos con tus dulces palabras.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!
  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

El planeta de la abundancia, Júpiter, tu regente más antiguo te protegerá con sus influjos positivos durante este jueves dando un impulso a tus ingresos.

Esto te ayuda  a la hora de aumentar el gasto que tenías previsto para este mes y te permitirá evaluar con más confianza la posibilidad de adquirir ese mueble tan costoso pero importante para tu calidad de vida y la de tu familia.

No dudes demasiado. Muchas veces has perdido oportunidades por miedo a gastar tu dinero. Cambia tu mirada acerca de la abundancia. Si temes perder, perderás, en cambio cuando inviertes abres el camino a una mejor vida material.

Tu número de la suerte para hoy es el 59.

Salud

Cuando pasas muchas horas junto a alguien que está congestionado y padeciendo tos es más que probable que te contagies y desarrolles un mismo proceso respiratorio. Es difícil prevenir por más medidas que tomes al respecto.

La tos es una reacción de defensa del cuerpo. Aunque no tengas ningún otro síntoma que el de la tos, no tendrías que dejar de visitar a tu médico de cabecera.

Si te ayuda puedes comer unos caramelos de miel o un jarabe de hiedra para aliviar los síntomas.