La predicción de Piscis según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Mantener el espíritu fresco y jovial te convierte en alguien muy atractivo. Pero corres el peligro de entusiasmarte y dejarte llevar por impulsos apasionados y dejar que el frenesí te confunda y veas que hay amor donde solo hay cierto tipo de diversión.

Si bien los solteros podrían dar así un toque de alegría y entusiasmo a su vida emocional y abrir un nuevo horizonte dentro del corazón. Empezar a salir del círculo vicioso de la soledad ayudará a los piscianos que temen nuevas heridas del corazón.

Las mejores relaciones durante este domingo se darán con nativos del signo de Cáncer que estarán endulzados por la presencia de Venus en su signo.

 

 

Dinero

Recibirás una muy buena inspiración de la luna que está en tu signo este domingo. Desde allí te conecta con la percepción y te muestra la dirección que has de tomar y el mejor camino a seguir para ti en asuntos de la economía. Algunos nativos podrían entender que es hora de emprender un negocio por cuenta propia y liberarse de viejas estructuras que ya son obsoletas.

El número inspirador para los nativos de tu signo este domingo es el 10. Una cifra por demás auspiciosa de grandes cambios y mejoras en todas las direcciones de la vida. La unidad  de un ciclo en la rueda de la vida.

Salud

Tienes una salud de hierro. Estás viviendo una temporada de gran fortaleza y energía que no debes descuidar con malos hábitos.

Cualquier tratamiento que inicies en estos días tendrá resultados muy positivos. Tanto si es un tratamiento de belleza o si es un tratamiento médico, puedes esperar los mejores resultados en el menor plazo.

Si estás viviendo un momento de cambio significativo en tu vida tales como mudanzas, jubilación o el comienzo de un nuevo rumbo, refuerza tus defensas para  sostener tu bienestar natural.