Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 21 de marzo

Tu horóscopo para el jueves
 

 

La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás empezando un nuevo ciclo en tu vida amorosa. Estarás comprendiendo que hay muchas formas de amar incluso sin intervención del cuerpo.

 Si eres de los nativos de tu signo que están sosteniendo un romance a distancia, aprenderás a desarrollar tu sensualidad y la expresión de lo que sientes por medio de palabras.

 Existe un sinfín de formas de conectar con esa persona que te ocupa todo el espacio mental durante el día. Puedes escribir un poema o grabar un audio en el que puedas expresar todo lo que sientes.

Lo importante es que no te guardes nada, el tiempo es hoy, no existe el mañana ni el ayer.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Vas a recibir una ayuda de los astros para aumentar levemente  tus ingresos a quizás disminuyen tus gastos lo cual redunda en lo mismo, una mayor disposición de dinero para hacer las cosas que más te gustan.

Hoy es un día perfecto para apuntarte en un taller o curso sobre vidas pasadas o lectura de tarot, esas temáticas pueden ser un recurso perfecto para ganar dinero dando consulta. Las artes esotéricas están disponibles para ti como una profesión.

¿No lo crees? La numerología y la lectura de cartas son saberes que cuentan con numerosos piscianos en sus filas.

Podrías abrir un nuevo camino en lo profesional.

Salud

Liberarte de pensamientos negativos y del pesar que te genera recordar el pasado es más que necesario si quieres sentirte bien.

No puedes estar en armonía si piensas que algo malo puede sucederte. Sabes que las malas noticias siempre llegan.

Comienza una desintoxicación mental ni bien puedas. Descarta todas las ideas tóxicas que te rondan y que no te permiten hacer espacio para la esperanza y la armonía. Suelta las cargas de negatividad que no te pertenecen. Si vas a llevar en tu espalda la pena de cada amigo o familiar vas a hundirte.  Planta una sonrisa a la vida.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook