Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 21 de mayo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La pareja perfecta no existe ni está en una única persona la posibilidad de ser feliz.

Estás llegando a un estadio de tu vida en el que has de comprender cuales son las verdaderas necesidades de tu persona. Plutón barrerá con lo antiguo. Aunque te empeñes en continuar con los mismos hábitos, personas y lugares mucho de lo conocido ya no vibra en consonancia con tus necesidades. Si es así puedes estar seguro de que se irá de tu vida cuando menos lo esperes.

Mientras tanto lo importante es que lleves con amor las relaciones que están en tu vida en este momento. Si bien el amor es algo que conoces bien, muchas veces te dejas arrastrar por lo que te dicen tus amigos y desprecias lo que tienes.

 

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Se presentan nuevas perspectivas en la vida profesional. Aprovechar la energía constructiva de la luna en Capricornio puede llevarte a consolidar logros que estabas trabajando desde hace un tiempo.

Escapa de esas personas que tienden a amargar tu existencia o a proclamar sus verdades con énfasis y algo de violencia. Tu naturaleza es comprensiva pero a veces te dejas contaminar por la energía negativa de quienes forman parte de tu entorno.

Tendrás que mostrar tu convicción y fuerza para defender tu punto de vista de los ataques de la competencia.

Salud

Evita la influencia negativa de las personas que te hacen daño. Reconoces muy bien quienes te resultan tóxicos, sin embargo a la hora de poner límites te sientes débil o tienes temor de herir susceptibilidades.

La fuerza de los planetas que te bendicen desde Capricornio va a mostrarte la tenacidad y la capacidad de poner límites que está disponible para ti y que todavía no conoces.

Comienza hoy mismo a cuidar esa parte de ti que se pone a merced de ataques y abusos.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios