La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No es necesario romper una relación. Muchas veces puedes sanar con diálogo y comprensión. Pero eso siempre y cuando la traición no sea el motivo de discordia.

Hay muchos motivos por los que dos enamorados pueden tomar distancia, algunos son muy simples y fáciles de resolver: un ronquido nocturno, la elección del color del sofá. Pero, otros, Piscis, son dramáticos: las adicciones o los engaños pueden resultar algo gordo y complicado que muchas veces requiere del acompañamiento de un terapeuta o psicólogo.

Este sábado, Horóscopo Mágico te invita a meditar sobre este asunto que te inquieta en relación a pareja o noviazgo.

Si eres soltero tienes hoy la oportunidad de considerar los motivos por los que todavía estás en soledad.

 

 

Dinero

De a poco lograrás obtener el reconocimiento que tanto has deseado.

Es un día excelente para organizar todos tus asuntos sociales, pero deberás cuidarte de no mostrar demasiada agresividad en tu trato o en la manera en la que te diriges al público ya que todavía Marte, el planeta de la guerra y de la acción está afectando a tu signo de manera directa.

Todo lo que tenga relación con expansión y comunicación se verá beneficiado por la posición de los planetas en el cielo.

Si manejas las redes sociales es el día perfecto para ocuparse de ello. Puedes hacer alusión al cambio de estación. Los equinoccios son momentos preciosos del año.

Salud

Una molestia en el talón o la planta del pie no te dejará en paz. Los problemas típicos de tu signo se dan en esta zona del cuerpo. Es tu zona débil, por ello te son muy favorables las caminatas con un calzado adecuado o practicar deportes náuticos en los que los pies reciben escasa exigencia.

Incluso de esta manera previenes la tendencia a la acumulación de líquidos y la celulitis tan típica de los nativos de tu signo.