Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 22 de abril

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si sabes aprovechar las alineaciones planetarias de este día verás que hay mucho trabajo en el campo de los sentimientos que tienes adelantado. Es cuestión de tomar conciencia de lo que de verdad estás necesitando y comunicarlo.

Quién te ama de verdad no te escatimará muestras de amor. Al contrario, te encontrarás recibiendo más de lo que imaginabas. Debes decir lo que sientes y verás que renace la relación y que las relaciones íntimas mejoran en entendimiento.

Los que están solteros pueden esperar recibir noticias de alguien que contactaron en una red social y que aunque no conocen cara a cara saben que tienen gran afinidad. Podría ser tiempo de darse cita en un lugar seguro para ti.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Cuídate de personas nocivas para tu vida laboral. Podrían mostrarte una cara a ti y otra con tu jefe. Imagina cuanta energía ahorrarías si no tuvieras que lidiar con esas energías negativas. Toda la frustración que cargan en sus espaldas brota con la envidia y las malas actitudes.

Deberás poner todos tus recursos a trabajar a tu favor antes de que sea tarde y tengas que asumir que has perdido la batalla. Sigue firme tus convicciones y no permitas que la visión de otros interfiera con tus metas.

Salud

Para los nativos que tienen problemas de sensibilidad en la piel o algún problema que afecte la epidermis es un día álgido. Los aspectos planetarios describen una mayor incidencia en este tipo de dolencias. Si eres de los que padecen de psoriasis o dermatitis cuida tu piel especialmente durante este día.

Muchas veces este problema cobra fuerza y se manifiesta cuando estás pasando un momento de estrés o tensión. Sabes que tu cuerpo responde a tus sentimientos y cuando las defensas bajan estás más expuesto a estas dolencias. Piensa que tu piel es el primer límite entre tu sensibilidad y el exterior con todos sus problemas y dureza. Déjate acariciar que te hará bien.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!