La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna está en un aspecto armónico con tu energía y te llevará a disfrutar de gozos físicos y paseos sensuales. Es posible que te inviten a una cena romántica a la luz de las velas o un paseo en la noche a un lugar en el que un espejo de agua refleje las estrellas. Aprende a dejarte llevar por tus impulsos físicos sin poner barreras emocionales. No siempre tiene que estar todo seguro dentro de tu corazón. Recuerda que de la vida hay muy poco sobre lo que puedas tener control.

Los nativos que estén en una pareja que ya es añeja pueden volver a vivir una noche de noviazgo y divertirse simulando ser amantes.

 

 

Dinero

Es un día un tanto adverso en lo que se refiere a la vida económica o laboral. Te encontrarás con un error que te lleva a una situación muy incómoda.

Quizás te sientas pobre o miserable frente a una situación en la que te harán vivir un olvido como si se tratara de un error imposible de subsanar o como si se tratara de un pecado mortal.

El mensaje que tienen los planetas para ti hoy es que no te dejes llevar por la rabia de tu jefe o por el reclamo furioso de tu cliente: sabes lo que vales, cumples siempre con lo acordado y sobre todo eres humano, Piscis.

Llega la ayuda que necesitas a última hora, que el estrés no te impida vislumbrar la dirección más correcta a a seguir para salir de este embrollo.

Salud

Para liberarte del cansancio de una jornada tediosa, nada mejor que un baño caliente o una hora en la piscina. El contacto con el agua es algo muy positivo para los nativos de tu signo. Si estás cerca de un espejo de agua o del mar, no dudes en acudir a sumergirte para soltar todas las penas y las tensiones.