Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 22 de diciembre de Piscis

La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu estado es muy normal, pronto será la Navidad y tu sensibilidad habitual se ve reforzada por los recuerdos.

 Puedes conectar mucho más profundo con tu corazón y tus sentimientos al escuchar tu música preferida, y de esta forma alivianar esta tristeza que estás sintiendo, reforzando tu autoestima y la confianza en ti mismo.

Horóscopo Mágico te recuerda que la alegría no siempre se da del mismo modo ni con las mismas circunstancias. Has cambiado mucho, Piscis. ¿Acaso te parece bueno para ti que las cosas sean estáticas? Toma la mano de Marte en tu signo y avanza a situaciones nuevas. Conquista tus propios territorios y explora nuevas formas de ser y de relacionarte con el amor.  Acciona nuevos juegos de seducción y por sobre todas las cosas, diviértete.

Dinero

Hoy es un día de mucha suerte en lo que refiere a nuevos métodos y formas de hacer las cosas. Puedes leer y organizarte mentalmente aprovechando la energía de la Luna en Géminis.

Las comunicaciones también se ven beneficiadas con esta luna, aprovecha para hacer listas de saludos Navideños a clientes y amigos. Busca dar ese toque especial que tú sabes, escribe algo alegórico y empático. Darás muy buena impresión y te dará un gran resultado con clientes o jefes.

Salud

Piscis, la piel es una parte importante de tu cuerpo ya que es tu contacto con el mundo. Aprovecha el sábado para liberarte de células muertas y toxinas acumuladas. Si tu piel es normal y no sufre ningún inconveniente, puedes recurrir  a un peeling  o exfoliación corporal mecánica.

Este procedimiento reduce la flacidez, ya que aumenta y mejora el riego sanguíneo  y la oxigenación. Tu piel lucirá más suave y luminosa luego de esta técnica. Puedes ir a un entendido en el tema o realizarlo tu mismo con una crema exfoliante natural. Te sentirás rejuvenecido.