Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 22 de enero

Tu horóscopo para este martes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Contactarás con algunas viejas heridas que vuelven para mostrarte el camino hacia la sanación y el cierre de conflictos con tus seres queridos y familiares.

Imagina que puedes decir todo lo que sientes y escuchas de los labios de otros lo mucho que te quieren, verías que fácil es limar los conflictos y asperezas con apenas unas palabras sinceras de cariño.

Guardar rencor no pertenece a las costumbres de tu corazón pero si podrías sostener un dolor emocional que te ha causado una interpretación errónea de los hechos y dichos del pasado. Presta atención y escucha lo que de verdad te dicen sin condicionamientos ni sensibilidades exageradas. Te harás un favor.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Las distracciones y ensoñaciones a las que te inclina el contacto de Neptuno con tu Sol te pueden llevar a perder oportunidades. Por eso nunca mejor momento para sacar del espacio de la oficina o del trastero de tu comercio o despacho todo lo que está de más, limpiar los buzones de los correos electrónicos, vaciar los cajones de papelería inservible y dejar lugar para los elementos que van a llevarte al triunfo y la abundancia.

Aprender a ahorrar es algo que comienza por saber utilizar el espacio con criterio.

El orden de tus objetos ayuda a desmalezar la mente de pensamientos inservibles que te distraen de lo que de verdad importa a la hora de producir y ser eficiente en el trabajo.

Salud

Te sentirás algo cansado y débil. Las temperaturas extremas te llevan a una mayor sensibilidad. El cuerpo debe defenderse de lo áspero de las temperaturas que hay en el exterior y el aire acondicionado te hace daño a nivel energético.

 No te preocupes, tú puedes fortalecerte y protegerte consumiendo alimentos probióticos. Existen en el mercado muchas variables: el yogur natural, las leches fermentadas y el kéfir son los más consumidos.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook