La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ignora todo contratiempo, las motivaciones de otros no tienen por qué afectarte. Necesitas colocar toda tu energía en sostener a tus afectos y mantener unida a tu familia.

Si eres de los que  tienen claros sus propósitos no tendrás tiempo para el drama que te pro0ponen los envidiosos de siempre.

Por esto Piscis, no dejes de amar y sonreír, eres la luz en los corazones de muchos de los que te conocen. Tu característica forma de ayudar, tu amistad a prueba de todo, tu incondicional cariño son reconocidos por las personas que te conocen.

Sigue tu camino con la mirada puesta en el futuro.

 

 

Dinero

Recuerda que la abundancia es una certeza de estar completo y colmado de bendiciones. La abundancia no se mide en grandes sumas de dinero en tu cuenta bancaria ni en propiedades a tu nombre.

Por ello cuando menos lo esperes recibirás la recompensa a tu buena predisposición: recibirás un dinero en pago de una deuda que ya habías olvidado.

Hay buenas noticias de trabajo. Si estabas buscando un nuevo empleo o una oportunidad para emprender un proyecto de producción artesanal o independiente hoy es tu día de suerte.

Salud

Los efluvios lunares de esta jornada te contactan con la belleza y la sensación de plenitud que viene de sentirse juvenil más allá de la edad cronológica.

Un rato de ir al gimnasio, salir a caminar una hora por la mañana y respirar el aire puro en un parque o la playa, regar las plantas, bailar acompañado o frente al espejo, reír viendo un programa de humor, jugar al ping pong con un amigo, juntarse a conversar de temas que te fascinen con una persona inteligente. Estas son algunas de las actividades que te hacen sentir vivo y feliz. Lo que da sentido a la vida cotidiana y te revitaliza produciendo endorfinas.