Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 22 de febrero

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ignora todo contratiempo, las motivaciones de otros no tienen por qué afectarte. Necesitas colocar toda tu energía en sostener a tus afectos y mantener unida a tu familia.

Si eres de los que  tienen claros sus propósitos no tendrás tiempo para el drama que te pro0ponen los envidiosos de siempre.

Por esto Piscis, no dejes de amar y sonreír, eres la luz en los corazones de muchos de los que te conocen. Tu característica forma de ayudar, tu amistad a prueba de todo, tu incondicional cariño son reconocidos por las personas que te conocen.

Sigue tu camino con la mirada puesta en el futuro.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Recuerda que la abundancia es una certeza de estar completo y colmado de bendiciones. La abundancia no se mide en grandes sumas de dinero en tu cuenta bancaria ni en propiedades a tu nombre.

Por ello cuando menos lo esperes recibirás la recompensa a tu buena predisposición: recibirás un dinero en pago de una deuda que ya habías olvidado.

Hay buenas noticias de trabajo. Si estabas buscando un nuevo empleo o una oportunidad para emprender un proyecto de producción artesanal o independiente hoy es tu día de suerte.

Salud

Los efluvios lunares de esta jornada te contactan con la belleza y la sensación de plenitud que viene de sentirse juvenil más allá de la edad cronológica.

Un rato de ir al gimnasio, salir a caminar una hora por la mañana y respirar el aire puro en un parque o la playa, regar las plantas, bailar acompañado o frente al espejo, reír viendo un programa de humor, jugar al ping pong con un amigo, juntarse a conversar de temas que te fascinen con una persona inteligente. Estas son algunas de las actividades que te hacen sentir vivo y feliz. Lo que da sentido a la vida cotidiana y te revitaliza produciendo endorfinas.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook