Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 22 de julio

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Puede que en esta jornada sientas que tu herida se profundiza, que la forma en la que te hablan o tratan contigo es brusca o hiriente, que no se considera tu persona y sus necesidades. No te dejes llevar por este estado de melancolía.

La verdad es que se trata de un tránsito planetario muy rápido que solo te afectará durante esta jornada y luego se irá diluyendo con el transcurrir de las horas.

Quienes estén en un momento de dificultad emocional lo notarán más que quienes se encuentran pasando un buen momento, peor no deberían dejarse caer en la melancolía, más bien deber ayudarse por medio de esas cosas que saben son positivas y rodearse de personas que los quieran y les acaricien el corazón con sus palabras y compañía.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Los nativos de Piscis suelen ser muy intuitivos a la hora de vislumbrar las corrientes de la moda, por ello puede que te topes con un negocio muy simple para ti que no involucra demasiado compromiso, no lo dejes pasar ya que te dejará un dinero extra que no te viene nada mal en esta temporada que se viene.

Si estás buscando un puesto de trabajo en una empresa grande quizás no es el momento, claro que puedes esperar por ello, pero no dejes pasar una oportunidad en un negocio familiar o un emprendimiento con amigos. Aunque tenga gusto a poco en el comienzo, pondrá a funcionar la rueda de la abundancia y te llevará a un lugar mejor.

Salud

¿Estás usando un calzado de buena calidad? Si no lo estás haciendo, es hora de que cuides tus pies, recuerda que son ellos quienes te mantienen parado y te llevan para aquí y para allí.

Si te sientes incómodo en tus zapatos,  tu rostro lo hace notar y eso no te ayuda con tu vida diaria.

 

 

 

 

 

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!