La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La leyenda popular habla de que los piscianos son unos eternos enamorados del amor, sin embargo hoy las mariposas en el estómago las sientes cuando piensas en viajes a lugares exóticos.

Puede que tu afán de emprender un viaje en solitario despierte una reacción paranoica y hostil por parte de tu pareja. Es que no puede creer que no haya gato encerrado en tu novedosa necesidad de libertad. Has sido muy dependiente de su presencia y esto es algo que se ha arraigado en vuestra relación.

Entender nuevas maneras del amor, con más espacios libres en los que cada uno pueda encontrarse consigo mismo es algo que puede costar, sin embargo a medida que descubren las bondades del tiempo en solitario comprenderán que es muy positivo para ustedes disponer de esta nueva forma de amarse.

Los Piscis que se encuentren solitarios puede que deban justificar el placer que están sintiendo al mantener la soltería, más de un amigo podría sorprenderse.

 

 

Dinero

Es menester que realices todos tus cálculos con precisión cuando valores una inversión a futuro ya que podrías estar olvidando un gasto importante que te lleve a perder el balance de tu economía.

 En asuntos que se relacionan con el dinero muchas veces vas ensoñado, Piscis, creyendo que tienes dado algo que no termina de llegar.

El número para hoy para los nativos de tu signo es 44. Un número mágico que invoca la serenidad, la justicia y la prudencia.

Salud

Cuida de no permanecer en ambientes cerrados en los que alguien esté fumando o en los que haya emanaciones químicas. Estás pasando un día ene l que los aspectos planetarios muestran cierta debilidad en los órganos de la respiración y podrías sensibilizarte y luego pasar una mala noche de narinas taponadas o bronquios fatigados.

Cuidar la calidad del aire que respiras es tan importante como cuidar tu alimentación.