Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 22 de marzo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los caballeros y las princesas ya no existen o al menos no en la forma en la que se presentaban en los cuentos de hadas que te leían en la  infancia.

 Si vas a enamorarte de una idea es mejor que lo mantengas en secreto y no lo compartas con nadie. Evita descuidar tu relación por estar ensoñado en tus devaneos.

Hoy es un día en el que imaginarás que esa persona que apenas conoces encarna una personalidad de personaje heroico.

Los nativos del segundo decanato tendrán una mayor predisposición a las fantasías y podrían perder oportunidades verdaderas en el terreno del amor por no tomar contacto con la realidad.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La dinámica astrológica muestra buenas condiciones para aplicar nuevas tecnologías o al menos comenzar a investigar la forma en que estas herramientas pueden ayudarte a mejorar tus servicios.

Puede que no estés sintiendo que los asuntos del trabajo estén saliendo del modo en que habías proyectado. No te preocupes, se trata de que hagas algunos ajustes y pequeños cambios.

Si tienes que compartir tus espacios de trabajo con otras personas deberás estar atento a no invadir el espacio ajeno y considerar sus necesidades de silencio y concentración ya que podrías estar muy disperso durante esta tarde.

El número de la suerte para los nativos de tu signo para hoy es el 55. Este número conectará tu energía con la capacidad de tu alma de cambiar y adaptarte a lo nuevo.

Salud

Se presentan situaciones de irregularidad o cambios metabólicos que coinciden con nuevos ciclo en tu vida. Recuerda la importancia del buen funcionamiento glandular para que el metabolismo sea adecuado. Muchas enfermedades metabólicas son heredadas y despiertan frente a un cuadro de estrés.

Existen distintas glándulas que regulan el cuerpo, si sientes que hay algo que no está funcionando bien no dudes en consultar con tu médico.