La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu intuición no fallará. Esta vez has dado en el clavo y tus sensaciones de traición y maldad respecto de esa persona se han mostrado certeras.

La decepción que sufres en estos días puede ser muy profunda, la tristeza podría tomar espacio en tu corazón pero la mejor opción para no desfallecer es ser realista y tomar la verdad con una objetividad propia de científico.

Da una vuelta de timón y olvida todo lo que creías posible en ese sentido. Toma las riendas de tu vida y ve hacia un nuevo camino que te llene de alegría y satisfacción. Vuelca tu amor hacia ti mismo por una vez en la vida. Recuerda que eres la persona más importante para ti.

 

 

Dinero

La jornada laboral se muestra liviana sin ningún inconveniente. Incluso puedes recibir una convocatoria a desarrollar una labor que es novedosa para ti.

Hoy puedes toparte con la oportunidad de aprender un nuevo oficio así que sacude de tu cabeza y de tu corazón todo pesimismo que esté ocupando tus pensamientos y abre tu mente a lo  nuevo que está llegando.

Los alineamientos planetarios muestran muy buena influencia a que puedas estructurar algo nuevo para tu vida. Plantar los cimientos para un nuevo amanecer en tu vida profesional. La luna te ayuda aportando un tono intuitivo que te ayuda a ver con claridad el mejor camino u opción en este aspecto de tu vida.

Salud

Si eres de esas personas que padecen de trastornos digestivos hoy lo tienes fatal, Piscis. Los astros muestran una mala predisposición para todo lo que se refiera a los órganos de la digestión en particular los encargados de la eliminación.

Es recomendable que bebas kéfir, te de kombucha, chucrut  u otros alimentos fermentados que te ayudarán a reforzar la salud de tus intestinos ayudando a una mejor digestión.