La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La tendencia astral muestra un martes muy feliz en lo que se refiere al amor. La Luna y tu regente Júpiter se encuentran y garantizan un estado emociones agradables. El único peligro es que sea tanto lo que sientes, que te desbordes en un arrebato de emociones exageradas.

Cuida tus palabras y sobre todo piensa antes de hablar. Podrías involucrarte en una situación muy comprometida para ti.

No todas las personas ven la vida con tus ojos. Tu forma de experimentar la realidad es muy idealista y amorosa, pero los demás podrían creer que te muestras irresponsable o fantasioso.

Los solteros tendrán un mayor brillo en  los ojos gracias a una sorpresa.

Dinero

Llegan cambios favorables al campo laboral. Traen aumentos a las posibilidades económicas, bien por presentarse un nuevo empleo o negocio o es que quizás has aprendido algo en el último tiempo que favorece tu productividad y destreza.

No hay forma de que vayas hacia atrás en lo que has logrado pese a que algunas personas del entorno así lo desean. Mantente en silencio y no compartas tus alegrías.

Los nativos del último decanato están siendo favorecidos por aspectos planetarios que tienden a aumentar sus bienes. No dejes escapar la buena suerte.

Salud

Los alineamientos planetarios te inclinan a conectar con tu aspecto y tu cuidado personal. Puedes apelar a los recursos que más te gusten para optimizar la forma en que te ves.

Todo el tiempo que dediques en mejorar tu aspecto y tu energía corporal será un tiempo muy bien invertido. No eres de los que están viéndose al espejo ni de los vanidosos del zodíaco. Por el contrario sueles olvidarte de esos detalles que realzan tu belleza natural.

Date permiso para visitar al estilista, adquirir alguna loción especial para la piel, una nueva fragancia de perfume o una prenda de vestir elegante. Es parte de tu salud sentirte renovado y atractivo. Ganarás en autoconfianza.