Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 23 de agosto

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No desfallezcas si el teléfono no suena. Ya tendrás noticias de esa persona que tanto te gusta. Aunque haya pasado mucho tiempo piensa en ti de la misma manera que en el primer día que te conoció

Un impacto de tal dimensión no se olvida de un momento a otro, todo lo que has sentido es recíproco y por ello tarde o temprano encontrarán el momento de unirse en cuerpo y alma.

Aquellos nativos del signo que se encuentren viviendo en pareja esta situación les acarreará un trastorno, El deseo de seguir adelante con los impulsos se contrapone al miedo a traicionar a la persona amada, sin embargo es hora de hacerse cargo de lo que realmente sientes, Piscis, sin culpas ni remordimientos.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Nada puede salir mejor. De tus expectativas respecto de una venta o negocio todo ha salido perfecto. La vida te sonríe y tu estarás más agradecido que nunca.

Si tienes que hacer alguna inversión este es un momento excelente para llevar adelante este emprendimiento. Agrandar tu empresa, expandir tu negocio, buscar nuevos socios o comenzar un ´proyecto son asuntos que se ven beneficiados siempre y cuando permitas que el tiempo de maduración se cumpla.

Si necesitas una ayuda energética confía en la magia de las plantas para protegerte y brindarte la armonía que necesitas. El aloe vera te protegerá de las envidias y las malas vibras de competidores y detractores anónimos.

Salud

Tu salud es inmejorable hoy. Estás en plena armonía y bienestar, sientes que nada puede fallarte y la confianza te ayuda a sentirte bien. Te ves fuerte, vital, optimista y eso se respira a tu alrededor.

Si estás esperando quedar embarazada es un momento perfecto para ello pero si no es así toma todas las precauciones ya que podrías tener un embarazo no deseado

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios