Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 23 de diciembre para Piscis

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Piscis según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

Amor

Hoy desde temprano podrás vivir aquella pasión que tanto admiraste en las películas. Sentirás en carne propia el incontrolable deseo de dejarte arrastrar por el impulso irracional de tus hormonas.

No es que no pienses en tus responsabilidades, en tu autocontrol y demás. Pero es que llevas tiempo ansiando este tipo de experiencia, creyendo que quizás no era para ti.

Pocas veces te has sentido así, tan alocado, arrastrado por tus impulsos sin que nada importe. Recuerda no hacer de esto un drama pasional, simplemente vive lo mejor y suelta lo que no te haga bien. Hay tantas formas de amar posibles que debes aceptar la que cada uno puede llevar adelante, y no sufras por adelantado frente a la distancia que vendrá.

Dinero

Hoy es un día excelente para observar tu dormitorio con objetividad y evaluar si sobran o faltan prendas y objetos. Quizás llegó el momento ideal para descartar todas aquellas prendas que no usas y encontrar  una fuente de dinero extra en los estantes más altos de tu closet.

Podrías vender por Internet todo lo que se encuentre en buen estado y convertirlo en ese dinerillo que necesitabas. Esos regalos que nunca llegaste a combinar, los libros que nunca leerás, los peluches que ya no quieres ver. Haz una selección inteligente y verás el capital muerto con el que convives a diario. Toma acción y libera la energía estancada.

Salud

Te sentirás lleno de entusiasmo y alegría. La energía vital se encuentra hoy por lo alto y sientes que podrías correr una maratón. Ya ves que bien se siente sentirse bien, Piscis.

Aprovecha y haz un pacto de buenos hábitos contigo mismo, planifica tus cambios de alimentación, ejercicios y otras prácticas saludables. Procura hacer cambios graduales y realistas para ir paso a paso hacia el estado más óptimo que sabes podrías obtener.