Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 23 de enero

Tu horóscopo para este miércoles
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si sigues tus corazonadas estarás muy cerca de encontrar un buen resultado en lo amoroso. Tendrás mucho tiempo disponible para pasarlo junto a tus amigos y seres queridos. Pero no olvides consultar a tu pareja si es que quiere compartir ese momento contigo.

Ustedes dos no son un mismo organismo. Cada uno de ustedes necesita cosas distintas y tienen sus propias prioridades y presionar para asistir a esa reunión con tu familia puede ser fatal.

Recuerda la importancia de cuidar tu individualidad. Las relaciones simbióticas son peligrosas.

Los más jóvenes podrán compartir agradables encuentros entre amigos, quizás sean invitados a festejos o reuniones especiales.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La mala suerte en asuntos materiales es protagonista durante la mañana. Los nativos de tu signo deben estar muy atentos y alertas ya que podrían sufrir un arrebato o robo de un objeto que tiene más valor sentimental y práctico que material.

Este asunto podría convertir tu día en uno de esos que no querrás recordar. Procura no perder tu energía ni las horas valiosas de la tarde en manifestaciones de ira o enojo. Nada te devolverá la paz más que tu propia búsqueda de entrar en el estado de calma y sensatez. Respira y suelta tus sentimientos negativos. No vale de nada buscar culpables.  Lo que importa es reparar los daños y seguir adelante.

No te demores en seguir tus sueños. Nadie más que tú puede cumplirlos.

Salud

En el terreno de la salud para hoy los astros plantean un doble juego que va a depender de tus buenas actitudes para con tu propio cuerpo el bienestar o malestar que tengas. Podrías sentirte óptimo o fatal. ¿Qué eliges?

Saturno te está exigiendo un cambio y un vuelco en dirección de una forma de vida en la que des respuesta responsable a las necesidades reales que tienes en lo que refiere a la salud en  lugar de seguir ignorando tus síntomas. Vives en una nube y te olvidas de todo

Podrías comenzar con conectar con tu cuerpo, bajar a tierra, sentir cada extremidad, la cabeza, las articulaciones. Acudir a un masajista que te lleve a vivenciar y tomar conciencia de cada fibra muscular.