Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 23 de febrero

Tu horóscopo para el sábado.
 

 

La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es fácil que te pierdas en tus ensueños y fantasías y te olvides de contactar con la vida real. Lo que está presente y se puede tocar y oler. Tu pareja de todos los días, la que te abraza y te ama.

Los nativos de Piscis suelen ser muy románticos y tienden  a fantasear con romances de cuento de caballeros y princesas rescatadas. Pero Piscis, deja eso para la escritura. Prueba con asistir a un taller literario si es necesario. Estás descuidando un tesoro y podrías arrepentirte si dejas pasar mucho tiempo con esta actitud de poner tu atención en quimeras.

Tus sueños son eso, sueños. Las fantasías son muy agradables para pasar un rato pero es muy necesario que salgas de ese estado delirante y busques a la persona amada para darle la atención y el tiempo de calidad que merece.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Si conectas con esa parte de tu conciencia que es sabia y te guía, verás con claridad cuáles son las acciones que te llevan a éxito. Puedes aprovechar el día para hacer tus proyectos, escribirlos y darles forma ordenada.

Si piensas en los días pasados, descubrirás que tu cambio de actitud se ha visto reflejado en numerosos cambios en tu ambiente: las personas han sido más amables, les gustas y te aceptan tal cual eres y eso trae nuevas oportunidades.

Salud

Hoy podrías verte atenazado por un dolor intenso que no sabrás que origen tiene. Tendrías que cumplir con algunas obligaciones sin embargo no te sentirás del todo bien. Las pocas ganas de moverte que te produce esta molestia muscular te dejan en estado de quietud. Pero no olvides que tu cuerpo te habla y por medio de sus pequeños dolores envía mensajes para que te des cuenta de lo que te incomoda en tu vida. Analiza con templanza el origen de este dolor.  

Encuentra más información sobre tu signo en facebook