La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Termina ya con esa relación que no te conviene y verás que libertad y cuanto aire sientes en tu vida. De todos los signos eres el más propenso a dejarte engañar por los sueños de amor eterno y las escenas románticas, pero esto no siempre es real, Piscis y después de sufrir descubres que la vida tiene mejores cosas para ti esperando.

Si eres de aquellos que han te nido que ocultar su verdad para sobrevivir, esta semana encuentras la liberación tan soñada.

Recuerda que no todo es necesario ser hablado y conversado con tu pareja. Hay asuntos que son solo tuyos y no es necesario que abras tu corazón de par en par. El misterio es tan importante como otros aspectos.

 

 

Dinero

De a poco vuelven las condiciones más favorables a tu vida profesional. Si habías perdido posiciones, estate seguro que estás en carrera otra vez. No sientas temor ya que las pérdidas no serán para ti esta vez.

Quienes están a espera de respuestas acerca de un puesto laboral muy ansiado no tendrán hoy ninguna certeza, sin embargo es un buen día para cumplir con acciones que te acerquen más a esa meta tan deseada.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para esta jornada es el 90.Un número que muestra que estás cerrando un ciclo de tu vida y estás pronto a comenzar una nueva etapa de prosperidad.

Salud

No dejes de continuar esos planes que llevas adelante en pos del mejoramiento de tu salud. Si tenías buenos resultados hasta hoy, no tienes motivos para abandonar tus rutinas tan solo por los comentarios envidiosos o negativos de personas que nada saben de esos asuntos.

Recuerda que al reforzar tu musculatura mejoras tu esqueleto, sigue adelante con la frente en alto y la voluntad reforzada con tus ejercicios.