La predicción de Piscis según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Ser feliz y pasarlo bien depende más que nada de tu actitud y de la manera en la que deseas ver la vida. No se trata de lo que hagan los que te rodean, sino de la forma en la que puedas transmitir tu sentido del humor y mejorar el día de toda la familia.

Si te subes al carro del enojo de otro terminarás sufriendo una energía que no es tuya y tu domingo se convertirá en un día para olvidar.

Encontrar inspiración en las pequeñas cosas de la vida que te dan felicidad es una obligación que tienes para contigo mismo y luego podrás contagiar a tus seres amados con tu fabulosa energía.

 

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

Si tienes ganas de salir de paseo no te dejes llevar por el arrebato de pagar caro por algo que no merece tanto esfuerzo de tu parte.

Quizás puedes acceder al mismo paseo de una manera diferente, existen distintos establecimientos de comidas con precios accesibles y lo mismo con los espectáculos. Hay mucho arte disponible de artistas alternativos que no tienen precios exorbitantes y que puedes disfrutar mucho al igual que los de los artistas más reconocidos por los medios de comunicación.

Lo importante es que no te arrepientas de haber entrado en unos gastos que no son apropiados para ti.

Salud

La luna en tu signo podría llevarte a un estado algo susceptible, con tendencia a las alergias o al contagio de virus. Lo mismo no deberías consumir ningún tipo de medicamentos a no ser que te lo hayan recetado tus médicos. Ya que podrías estar propenso  intoxicaciones.

Si habías pensado en cortar tu cabello no es recomendable que lo hagas ya que la luna no es adecuada para estas prácticas de belleza y podría no ser de tu agrado el resultado.