Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 23 de mayo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy te sientes muy  jovial con una extraña sensación de desapego que estimula la buena resolución de duelos o problemas emocionales. Te sientes empoderado, con capacidad para tomar decisiones a largo plazo sin que te tiemble el pulso si debes cortar con un vínculo para siempre.

Los que están viviendo un romance que recién da sus primeros pasos han de estar atentos en el cuidado de su libertad y su vida personal. Para eso es importante que te comuniques con claridad, que expreses cuáles son tus límites y que tipo de relación es la que deseas para este momento de tu vida.

Recuerda que existen muchas maneras de estar en pareja y no hay necesidad de encasillarse en una u otra. Juntos pueden dar forma a lo que tienen juntos.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Cuando los aspectos planetarios están tan alterados hay que mantener los pies sobre la tierra más que nunca. Si sientes que una operación comercial no es segura es mejor que no avances hasta tener más seguridad.

Usa toda tu fuerza de voluntad para realizar lo que habías planeado y evita por todos los medios las distracciones. Es que eres muy susceptible de que te arrastren a sus problemas las personas que están contigo en tu lugar de trabajo y terminas haciendo trabajo que no te corresponde.

Hoy el número de la suerte para los nativos de tu signo es el 36. Este número se refiere a la capacidad creadora del ser humano, puedes confiar en que estás pasando una instancia muy creativa.

Salud

¿Sientes un dolor de cabeza con molestias sobre las cejas? Existe la creencia popular en el “mal de ojos” quizás no creas en ello sin embargo mucha gente sabe que de verdad existe aunque la ciencia no lo explique.

Si estás sintiendo que eres víctima de esta dolencia inexplicable y has sentido la mala energía de alguien que te ha mirado con desdén o con excesiva intensidad, busca a alguien que sepa curar este mal energético.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!