La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La forma en la que vienes manejando tus emociones te ha convertido en alguien más maduro, dueño de una sabiduría superior.

Gracias a los esfuerzos realizados para madurar y crecer en lo espiritual puedes mantener una relación amorosa con todos los que te rodean pero más aún con tu cónyuge, con quién has logrado superar todas las diferencias que tanto daño hacían a la relación.

Cada momento que pasan juntos te asegura que mucho dolor quedó en el pasado y ahora pueden proyectar una vida en común más dinámica en la que pueden estar juntos sin estar pegoteados.

Aquellos que son solteros se sentirán muy atractivos y deseados gracias a la mirada atenta de un compañero de trabajo.

 

 

Dinero

Durante este lunes algunos leves conflictos podrían ocasionarte temor o preocupación pero gracias a una acción decidida y creativa podrás superar este momento y pasar de página antes de lo que canta el gallo.

Ya sabes que confían en ti y eso te da libertad para actuar sin miedo a fallos o confusiones.

Resolverás situación legal o fiscal gracias al avance de Mercurio que te trae noticias y respuestas que se encontraban demoradas.

Si ya estás seguro de que es lo que más te agrada hacer en la vida es hora de que coloques tu energía plena en ello y avances con un proyecto que tienes abandonado en tu ordenador.

Salud

Tienes una salud de hierro, Piscis. Nada puede debilitarte siempre y cuando centres tu energía mental en tus asuntos sin dejar que nada te perturbe.

No debes afectar tu ánimo por los problemas de tus amigos ni de tus parientes, una cosa es escuchar y acompañar con tu consejo valiente y tu buena predisposición y otra muy distinta es que te entristezcas como si eso que te confían te estuviera pasando a ti, Piscis.

Debes ser menos influenciable, de esa forma verás que puedes mantener tu vitalidad intacta.