La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La sensibilidad de esta jornada sumada a cierta energía melancólica y taciturna que se vibra en el ambiente va a inclinarte a encerrarte en casa, refugiado en tu mundo interior con tus pensamientos. Sin embargo es necesario que mantengas una conversación que te ayudará a darte una vuelta de vitalidad a tu relación actual. Tienes mucho para aclarar y para mostrar. No será inútil.

Cada vez que esa persona te evita, está cavando su propia tumba. ¿Vas a sufrir por ello? No vale el gasto energético. Intenta valorar a esas  personas que de verdad te quieren y están pendientes de tus sentimientos.

 Aprovecha el día para visitar a abuelos o personas mayores, la energía lunar te dará entendimiento de tu sentido ancestral.

 

 

Dinero

Debes aprovechar esta jornada para realizar contactos con personas que te ayuden a ascender en tu senda profesional.

Estás en condiciones para gestar un nuevo modo de vivir la economía y tu relación con el dinero. Incluso estás siendo asistido por los astros para desarrollar un proyecto en común con amigos que podrían ser tus socios.

La mayoría de las personas suele desconfiar a la hora de compartir sus ideas con otros respecto de negocios o proyectos. Pero tú, Piscis, eres una persona que desborda generosidad por ello vas a poder mostrar tus ideas con soltura y alegría.

El número de la fortuna para ti en esta jornada es el 222 que te incentiva a regar las semillas de tus ideas con amor y de esta forma llenar tu vida de abundancia y felicidad.

Salud

Si eres de los nativos de tu signo que han iniciado una rutina de ejercicios o una dieta, ten mucho cuidado ya que la tendencia a la exageración puede jugarte una mala pasada.

Las lesiones de músculos, tendones y articulaciones son frecuentes en las personas que realizan exceso de ejercicio sin supervisión de un entrenador o profesor adecuado. Cuida tu cuerpo y se moderado.