La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es probable que sientas la tentación de ir demasiado rápido en una relación. Quizás se trate de alguien que conoces hace muy poco tiempo y que quiere formalizar lo antes posible. El vértigo no se hará esperar. Puede que tengas que tolerar el juicio de amigos o comentarios insidiosos de familiares que no comprenden tu situación.

Si eres tú quién desea formalizar este vínculo, no tengas miedo pero no olvides evaluar tus limitaciones y revisar los recursos con los que cuentas.

Podrías tener un amorío de una noche con alguien muy osado y sensual. Si quieres entregarte al placer sin límites pero recuerda que se trata de algo meteórico en tu vida. No esperes demasiado respecto del futuro.

 

 

Dinero

Todos los asuntos relacionados con el dinero tienen excelentes perspectivas para este sábado.

Existen aumentos o beneficios que llegarán para salvarte de un problema. Quizás recibas un aumento o alguien te pague una vieja deuda. De todas formas se trata de la llegada de un dinero que no esperabas y que te ayudará a resolver un pequeño problema que te acosa.

Si estás por vender una propiedad o un automóvil la operación de venta será un éxito rotundo. Te sentirás muy satisfecho. Pero Horóscopo Mágico te recuerda la necesidad de estar atento a la firma de papeles, atiende todos los detalles.

El número de la fortuna para los nativos de Piscis hoy es el 7. Esta cifra muestra un ciclo de avance y cierre de situaciones que se hallaban estancadas. En el tarot se corresponde con la carta “El Carro” que habla de éxitos y movimiento.

Salud

Los astros muestran para los nativos de tu signo un estado de salud bastante bueno. Tienes vitalidad y optimismo. Sientes que puedes llevar adelante con naturalidad y sin esfuerzo todos los compromisos que has tomado para este sábado