Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Piscis para el 24 de diciembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy el día te obliga a algunos  compromisos  que sientes que te son ajenos. La noche promete revivir lo peor del pasado. Los diálogos tensos, las imposiciones  y las disputas traen a tu memoria recuerdos tristes y te hacen ver lo obsoleto que resulta intentar repetir el mismo modo de encontrarse cada año.

Con tu amplia y amorosa visión espiritual puedes imaginar un festejo diferente. Visualiza un encuentro de almas y amor. Sabes que debería ser  de un modo más sencillo y relajado. Propon a los tuyos modificar parte de las costumbres que han aplicado siempre, disfrutando de los presentes en lugar de sufrir a los ausentes y agradeciendo la abundancia en lugar de quejarnos por los gastos ocasionados.

Piscis, eres el más indicado del zodiaco para dar un pase mágico de espiritualidad a tu vida y la de tus seres queridos.

Sorprende con tu magia a los más pequeños. Será un regalo al Universo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Hoy no te importará demasiado el dinero. Crees que lo tienes todo calculado, aunque en tu fuero interno sabes que todo puede fallar. No te confíes y sé discreto en tus gastos. Recuerda que el dinero no hace la felicidad. Recibirás un regalo especial que no imaginabas.

Los números de la suerte para hoy son el 11, el 25 y el 21.

Salud

Aprende a contener tu gula o te perderás de llegar a la mejor parte de la historia. Procura elegir los alimentos que contengan menor contenido graso. Elige saciar el hambre con verduras, ensaladas de hoja verde, hortalizas y pescados magros. Disfruta de realizar pausas  y de un brindis moderado.

Hoy no olvides que el descanso adecuado es importante para tu salud, ya que te encontrarás tentado a trasnochadas que pueden dejar huellas en tu salud en los días que siguen.

 

 

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!