Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 24 de enero

Tu horóscopo para este jueves
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el terreno de las cuestiones referidas al amor y las relaciones de pareja para este día la energía está por demás bien predispuesta.

Te espera una noche excelente para formalizar relaciones, encauzar las relaciones que ya están funcionando bien pero necesitan un compromiso mayor o un gesto que muestre cuanto amor sienten el uno por el otro.

Podrían sentarse a conversar sobre la organización de la boda. Los que están casados pueden planificar la llegada de un bebé, los detalles referidos a la vida familiar, llegar a acuerdos en lo que respecta a la educación o la forma en la que les gustaría criar a los niños.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

En el aspecto  económico la jornada se presenta compleja con muchas obligaciones y pagos que se han visto atrasados en días anteriores y hoy deberás responder con urgencia.

Para los nacidos en el primer decanato la suerte los ayuda con rayos luminosos de un buen aspecto de Mercurio favoreciendo todos lo que sea trámites, conversaciones, compras y ventas, presentaciones de carpetas, portafolios, trabajos escritos y comunicaciones digitales.

No pierdan la fe que durante la tarde una buena noticia les brinda un alivio.

El número de la suerte para los nativos de Piscis hoy es el 59.

Salud

Las crisis forman parte de los procesos que llevan a la mejoría y el progreso. Sin crisis no habría cambios. Y hoy este cambio empieza en ti con una visita al nutricionista.

 Piensa esta dificultad alimentaria como una oportunidad para cambiar tus hábitos y descubrir la belleza y el sabor que hay en los alimentos naturales. Replantear los gustos y costumbres.

Existen muchas maneras de cocinar y de comer y limitarse a creer que la que se ha llevado adelante en tu familia o tu hogar actualmente son las únicas posibles, es perderse de una infinitud de placeres y vitaminas.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook