La predicción de Piscis según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

 Amor

En lo emocional hoy sientes que un día avanzas y al siguiente retrocedes. No encuentras la forma de evaluar con optimismo tu vida de pareja. Ves todo negativo pero no es realista ese análisis, ya que lo que sucede en realidad es que no te sientes del todo bien contigo mismo.

El nuevo año que comienza para los nativos de tu signo quizás te impulsa a un análisis acerca de hasta donde has llegado y hacia donde vas.

Gracias al cielo que tu pareja le pondrá toda su buena energía, compartiendo lo mejor que tiene contigo. Terminarás pasando un hermoso domingo.

 

 

Dinero

Estás con pocas ganas de trabajar aunque deberías redactar algunos proyectos ya que te has comprometido con otras personas para la próxima semana.

Si no estás de buen ánimo, quizás es conveniente postergarlo para otro momento ya que es importante que encuentres dentro de tu mente positiva todas las posibilidades y potenciales que esta idea tiene.

Si comienzas este trabajo sin ganas será desaprovecharás una oportunidad única. A veces postergar es lo mejor.

Quizás tu malestar podría tener relación con la envidia que algunas personas de tu entorno laboral sienten hacia tu persona y tus capacidades. Querrían estar dotados de tu carisma y encanto.

Busca maneras de protegerte. Sahuma, limpia con vinagre el suelo de tu casa, utiliza una limpia de huevo. Pero libérate de esas energías maliciosas hoy mismo.

Colocar un cuenco con agua en la mesa de trabajo para absorber las bajas vibraciones es un recurso simple y fácil para detectar cuando se acrecienta la mala onda.

Salud

Hoy te despertarás con tal cansancio que lo único que te interesará es volver a la cama.

Quizás sea un buen día para pedir ayuda a esa amistad que conoce de actividades de carácter espiritual para que te brinde una sesión de reiki.

Seguro que una limpieza energética de tu campo áurico te ayude a recuperar toda tu vitalidad.