La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

De escenas disparatadas están compuestas las mejores comedias románticas que has disfrutado en tu vida, y en esta oportunidad, tienes el protagonismo de una secuencia propia del mejor director de cine.

Cree en lo que la vida te pone delante de las narices, no sea que por desconfianza pierdas la oportunidad de vivir una historia de amor única e irrepetible.

Venus, el planeta del amor, está atento a cuidar de tus intereses y llevarte a un espacio del tu alma en el que puedes descubrir la belleza de los sentimientos más profundos.

Los nativos de Piscis que estén solteros disfrutarán sin culpas ni arrepentimientos de este dulce momento de sus vidas.

¿Qué más podrías pedir, Piscis?

 

 

Dinero

Llega a su fin una situación que te generaba mucha angustia y frustración. No tendrás que lidiar con el fracaso ni con la melancolía de haber sabido que algo era para ti en el pasado ya que vuelven los éxitos.

No tengas miedo de las críticas de los demás ya que a cada cual le va a gustar de una manera mayor o menor lo que hagas. Date permiso para ser tú mismo más allá de los resultados. Si tienes un plan, llévalo adelante, descubre que divertido puede ser brillar en tu propio tono y con tu propia luz, aunque te resulte incómodo te traerá beneficios a largo plazo.

Salud

Eres terco y no prestas atención de los cuidados más simples que una persona más o menos responsable de sí misma suele llevar adelante. Un poco de mantequilla o una pequeña porción de embutidos de tanto en tanto está muy bien pero si lo haces cada día y en exceso entre las grasas y la cantidad de sal estás provocando a tus arterias, Piscis.

Descarta esos alimentos que te hacen mal e incorpora los que sabes que te hacen bien, que mejoran el aspecto de tu piel y tu semblante en general.