Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 24 de Junio

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El dios de la potencia sexual todavía se desplaza por los territorios de tu amigo Cáncer por muy pocos días más y eso es algo que deberías aprovechar, en particular los hombres del signo de Piscis. Esta posición de Marte les impulsa a estar más sensuales y seductores que nunca. Esto afecta más a los piscianos del tercer decanato.

La comunicación podría verse afectada ya que el planeta Mercurio, que es quién rige estos asuntos está en un mal aspecto respecto del signo de Piscis. Por ello es mejor que procures mantenerte en silencio y no hacer ningún planteo que sepas que va a acarrear un problema.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Mantenerse alejado de la lotería y el bingo es la mejor opción respecto del dinero. Hoy la tendencia es de pérdida en todo lo que signifique acciones y juegos de azar.

Incluso el adquirir bienes o salir de compras no se ve beneficiado por los aspectos planetarios, podrías comprar un objeto que dentro de unos días te resulte absurdo o inútil.

Ya te ha sucedido otras veces que compras una prenda de vestir que termina en el fondo del armario. No te gusta cualquier prenda, quizás estás siendo inducido por la moda a consumir algo que te resulta espantoso.

Cada cual con sus gustos, Piscis. La moda no es siempre lo mejor para ti, tienes tu propio estilo y no deberías abandonar lo que te sienta estupendo.

Salud

Si estás padeciendo de ciertos dolores que migran de una a otra articulación quizás se trate de que estás necesitando más ejercicio y movimiento.

La mayoría de las personas están viviendo actividades cotidianas que exigen cada vez menos movimiento físico y esto es algo que se cobra en momentos de malestar y rigidez en las articulaciones.

Retoma tus rutinas de ejercicio físico, sal a caminar con un amigo o baila frente al espejo en tu casa mientras escuchas tu música preferida. Todo sirve cuando se trata de mover el esqueleto.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!