La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor:

Últimamente puede que te hayas dado cuenta de que una persona de tu entorno parece mostrar algo más de interés por ti que normalmente. Pese a que se esfuerza por disimularlo –y casi siempre lo consigue–, no hay nada que escape de tu aguda intuición de pez.

Te habla con cualquier excusa, siempre que puede establece contacto directo contigo, se ríe mucho con tus comentarios y aportaciones… Y tú no naciste ayer. Está claro que esa persona quiere contigo algo más que una simple amistad.

Y ojo, porque aunque en un primer momento la idea pueda no hacerte nada de gracia, Horóscopo Mágico te aconseja que actúes con prudencia y evites ser demasiado duro para no acabar hiriéndola.

Exprésale tus pensamientos con la máxima delicadeza posible, y no dejes esa puerta completamente cerrada, por lo que pueda ser.

Dinero:

Los planetas pondrán a prueba tu capacidad de adaptabilidad, haciendo que tu economía sufra cambios rápidos y bruscos.

Evita ir como un pollo sin cabeza y empieza a gestionar lo mejor que puedas tus ahorros, puedes esquivar el desastre si actúas con suficiente antelación.

El Universo no ofrece el mejor panorama para invertir, al menos de momento, así que si necesitas ingresar algo más de dinero, mejor que te centres en buscar otras vías de generación monetaria.

Salud:

Las lesiones mal curadas conllevan una serie de problemas que se alargan en el tiempo, pudiendo llegar a convertirse en algo crónico si no te portas como deberías.

Durante los próximos días te vas a resentir con cada cambio de temperaturas, estancado en una situación que puede acabar siendo muy desesperante.

Si el dolor no remite, no dudes en pedir cita con tu médico, pero debes tener claro que es obligatorio seguir todas sus indicaciones hasta el final, no hasta que tú consideres que ya estás recuperado al cien por cien.