La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Con el cambio de estación, puede que te sientas un poco fuera de lugar. Tu cuerpo nota que la energía que le rodea está cambiando, y a veces le cuesta interpretar qué es exactamente lo que está pasando.

Intenta mantenerte tranquilo, pues hoy no es un buen día para tomar determinaciones demasiado extremas. Los astros del Horóscopo Mágico te recomiendan que busques algún plan calmado para pasar la jornada sin sufrir ningún contratiempo.

Si tienes pareja, hoy puede actuar como tu refugio ideal. Es un gran día para que os quedéis en casa abrazados y bien juntitos, o bien para llevar a cabo alguna actividad que os apetezca mucho y que os ayude a conectar en un plano más sensitivo y espiritual.

Si no tienes pareja, es muy probable que hoy no pase nada que vaya a mejorar tu situación en este aspecto. Si conoces a alguien que suscite tu interés, intenta posponer tus intenciones de acercamiento hasta mañana, o puede que tu cuento de hadas se acabe convirtiendo en una auténtica pesadilla.

 

Dinero

Como muy bien sabes, no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. Está claro que si no eres un multimillonario, es difícil que la idea te seduzca, pero practicar el desapego es algo muy necesario en los tiempos que corren.

Si lo haces, aprenderás a enfocarte más en lo que tienes que en lo que te falta, y eso conseguirá que tu vida se llene de muchas más cosas buenas de las que jamás hubieras podido imaginar.

 

Salud

El poder que contienen los minerales puede sentirse con solo envolver un cristal con la palma de tu mano.

Lo mejor de todo es que, si no queremos comprarlos, la Madre Tierra pone a nuestro alcance la posibilidad de obtener cualquiera de ellos, solo es necesario salir a pasear y quedarnos con alguna piedra que llame especialmente nuestra atención.

Hoy el Oráculo te recomienda que consigas un mineral conocido como Ojo de Gato, también llamado Crisoberilo, puesto que te aportará la fuerza, la confianza y la energía que necesitas.