La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Algunas veces te sientes sometido a engaños pero no se trata de los demás, eres tú mismo quién prefiere ver la realidad con cristales de color. Es lógico, ya que nadie quisiera pasar malos momentos respecto de la vida romántica pero muchas veces es necesario pisar tierra firme para decidir cuanto más estás dispuesto a soportar, Piscis.

Eres alguien romántico y compasivo siempre dispuesto a dar una nueva oportunidad al amor a pesar de haber vivido grandes desilusiones en el pasado.

Eso trae premios desde el cielo. Los astros apoyan a quienes saben dar amor, por ello pese a todo lo que has vivido puedes contar con una invitación o comunicación sorpresiva que alegra tu corazón durante esta jornada.

 

 

Dinero

Los astros muestran que la tendencia es muy positiva para los de tu signo. Los proyectos en los que vienes trabajando en el último tiempo comienzan a mostrar signos de progreso.

Llegan noticias muy edificantes para aquellos nativos que están buscando un nuevo empleo.

De una u otra forma los problemas comienzan a dar muestras de encontrar vías de resolución. Nada es eterno y las mañas rachas tienden a terminar muy pronto.

.El número de la fortuna para los nativos de tu signo para este martes es el 22, esta cifra de acuerdo a la numerología angélica te promete mejoras gracia sa tus buenas acciones. El buen karma depende de que tengas paciencia y seas optimista.

Salud

Si estás esperando que te entreguen resultados de estudios puedes esperar que lleguen buenas noticias. Si tienes problemas de salud, tienes buenas perspectivas de mejorar las condiciones físicas.

Tu salud se restablecerá antes de lo que imaginas si confías en tu médico y en la capacidad de tu organismo de sanarse.

Si eres de los nativos que están deseosos de agrandar la familia tendrán un día muy fértil. Los embarazos son más probables gracias a las alineaciones planetarias vigentes