La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Puedes estar seguro de que se ha abierto una nueva etapa astral con el contacto con el disparador de cambios Urano. El buen aspecto que este planeta hace a tu signo afectará especialmente a los nacidos durante el primer decanato.

Los temas amorosos parecían complicarse pero hoy verás una mágica mejoría en todos tus asuntos. Incluso si tenías que conversar con alguien con quién mantenías cierto alejamiento, es probable que no hagan falta las palabras.

Si puedes escapar con tu amor a un lugar privado para compartir un momento de intimidad será fantástico y podrán reforzar vuestros sentimientos de amor y complicidad.

 

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

Verás que temas que parecían estar estancados comienzan un movimiento positivo. Estarás a punto de comenzar una nueva aventura profesional. Si demuestras temor podrías perder esta valiosa oportunidad. Muestra tu coraje y tu valor y no escapes ya que puedes hallar muchas posibilidades en el futuro.

No tengas temor si se presenta un gasto inesperado ya que podrás recuperar esa suma de dinero sin demasiado esfuerzo. Las cosas están cambiando para ti en lo que se refiere a la economía y la forma en la que fluye el dinero a tus manos. Es cuestión de tiempo, pronto verás cuajarse en la realidad todo eso que has soñado.

Salud

Ten cuidado con escuchar a personas que te desalientan con sus puntos de vista deprimentes o su forma negativa de ver la vida. Hoy corres el peligro de ser demasiado influenciable y en lugar de estar en compañía de personas que quieren ver la vida en tonos oscuros deberías aprovechar tu forma permeable para estar con otras personas que sean más alegres y beneficien con su optimismo tu ánimo.

Puedes leer textos inspiradores, recitar mantras o hacer algunos ejercicios de yoga que harían maravillas en ti como el saludo al sol o la postura del árbol. Te ayudarán a encontrar el equilibrio y la armonía fuente de la felicidad.