Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 25 de agosto

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Piscis según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

Amor

No es un día perfecto para ti, Piscis. Podría ser mejor, pero tú sabrás hacer maravillas con lo que suceda y revertir el malestar que se ha instalado en el ambiente.

Si ya estás dentro de una relación de compromiso, casado o en convivencia vivirás un día en el que la comprensión y la generosidad sean protagonistas. Te sentirás muy cómodo compartiendo lo mucho o poco que posees.

Si eres soltero podrías estar a punto de conocer a una persona muy generosa con la que pasarás tiempos de alegría y comunión. Lo más seguro es que esta persona pertenezca a tu círculo de amigos.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Este es un momento perfecto para préstamos y créditos. Si estás en una situación que merece que solicites un préstamo, el momento es óptimo para hacerlo. La presencia de Júpiter trae para ti beneficios y facilidades en lo que se refiere a tu vida financiera.

Es un momento de buenos augurios en lo que se refiere a tu economía. El dinero que necesitas llega y no de maneras mágicas sino mediante de una persona muy poderosa con la que puedes contar y no lo sabías.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo de esta jornada es el 19. Esta cifra es en el tarot la carta “El Sol” que describe triunfos y felicidad. La emoción, la vitalidad, la tranquilidad y las uniones.

Salud

Los astros muestran un aumento de la energía, una mejora en todas las dolencias crónicas y la posibilidad de revertir un cuadro de malestar por medio de terapias alternativas o novedosas para ti.

Los masajes, las hierbas medicinales y la meditación son herramientas que con muy poco esfuerzo promueven mejoras en el cuerpo y la psiquis. Una persona de tu entorno puede que te guie en la experiencia de la meditación o el yoga, verás que te sienta de maravillas integrar este hábito a tu vida cotidiana.

 

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios