La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy puede ser un día muy agradable, en el que Venus bien posicionado regala a los piscianos numerosos encuentros familiares que acarician el corazón.

¿Te has puesto a pensar cuanto tienes para agradecerle a la vida? Las muchas bendiciones que se te han brindado en el ámbito de los seres queridos, las personas que tanto te quieren te dan motivos para seguir adelante en tus objetivos.

Un amigo te solicita consejos respecto de su mala relación de pareja, no debes decirle lo que piensas ya que eso podría volverse en tu contra y aportar más problemas que beneficios.

Intenta  apartarte de  personas negativas y tóxicas que no hacen más que reclamos, y disfruta de tu pareja en la intimidad del hogar y la familia, sin permitir intromisiones.

 

 

Dinero

Se presenta un consumo exagerado de un servicio que encuentras sobrefacturado. Revisa los consumos del mismo período del año anterior y verifica si estás en control de lo que sucede en tu casa. Revisa todos los artefactos del hogar y verifica que estén funcionando adecuadamente.

Puedes buscar tips de ahorro que te vendrían muy bien e implementar alguno de ellos.

Los números de la suerte para este día son: el 76, el 30 y el 22.

Salud

Has estado festejando y comiendo por demás alimentos muy pesados para tu digestión. Te sentirás indigesto a no ser que pongas un poco de voluntad. Ceder a la tentación  de atacar la heladera y tomar esos postres ricos en grasas y azúcares, o esas maravillas de la cocina que tanto te gustan, puede derivar en una jornada en la que tu aparato digestivo no te permita disfrutar del día.

 Descompostura,  dolor abdominal y reflujo impiden que estés en buena forma. Hoy debes estar atento a tu ingesta, no te recuestes hasta dos horas después de comer y agrega canela a tus infusiones.