La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando de verdad tienes un deseo, sabes que harás todo lo posible y hasta lo imposible para verlo realizado.

Tus planes de futuro en lo que refiere a la vida en común con tu pareja  son buenos pero no alcanza con esto. También debes evaluar los recursos con los que cuentan para cumplir con esas expectativas.

La vida se podrá compleja en materia económica y creerás que la dicha es imposible.  Pero de la nada una persona cercana a la familia trae una solución temporal que te favorece. Agradece la ayuda y da gracias al Universo que ha conspirado a tu favor.

 

 

Dinero

Estarás complicado en lo que refiere a tus logros económicos. En el trabajo la distracción se adueña de tu mente y estás propenso a cometer algunos errores.

No te preocupes ya que gozarás de  ayudantes mágicos. En los cuentos de hadas los gnomos ayudan a cumplir tareas imposibles, a ti te ayudan tus amigos. Te demuestran cuanto te aprecian y te sentirás muy bien y contenido.

No todos tendrán esa suerte. Tus compañeros envidian tu posición y es probable sufras difamaciones y mentiras que se pronunciarán en tu contra.

Busca protección espiritual y libera tu ambiente laboral de energía negativa con una lámpara de sal.

Salud

La presencia de Neptuno cerca de tu Sol y otros tránsitos astrológicos te deparan un día de baja de las defensas. Podrías encontrarte de un minuto a otro padeciendo de mucosidad, estornudos y los ojos llorosos.

No te preocupes ya que se trata de un momento de crisis alérgica. Tendrás una especial susceptibilidad a l polvo doméstico, al polen de las plantas, al pelo de los animales domésticos, e incluso a esa pequeña manchita de humedad que ves hace días en aquella pared.

Puedes aumentar la ingesta de vitamina C para fortalecerte, pero sobre todo piensa porque estás sufriendo de tanto estrés y procura relajarte.