Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 25 de febrero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La alineación planetaria de hoy colabora con que puedas encontrar en lo profundo de tu corazón los recursos necesarios para ver lo positivo de tu relación. Valorar lo grande que es lo que tienen juntos. Reconocer el trabajo que han realizado ambos para construir este sólido amor.

Los nativos de Piscis que aún se encuentran solteros, encontrarán en esta jornada la forma de ver que fortalezas tienen para lograr compartir la vida con un nuevo amor.

Abre los ojos ya que este nuevo ciclo que comienza es primordial para ti. Este nuevo año pisciano trae la consolidación de las relaciones y el aquietamiento de las preocupaciones en lo que se refiere a los afectos.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Utiliza tu lado más creativo y con una pincelada de seriedad conviértelo en un novedoso recurso o herramienta para tu trabajo.

Hoy tu karma positivo te premia con demostraciones de buena voluntad y colaboración por parte de algunas personas que creías que no te tenían en cuenta.

Nacerán nuevas alianzas que te alegran y te ayudan a proyectar cambios y mejoras. Aprovecha este momento de alineación de los planetas tan favorable. No dejes escapar nada de tus manos.

Los números de la suerte para los nativos de Piscis de hoy son el 83 y el 58. Sigue estos números y verás que tu seguridad financiera aumenta.

Salud

Los nativos de Piscis estarán propensos a la retención de líquidos. Comer esas patatitas fritas o esas galletas con sabores tan artificiales que parecen llamarte desde la góndola puede ser muy tentador, Podría ser una experiencia placentera que te es muy difícil de evitar.

Pero recuerda que la grasa y la sal que contienen esos productos no te alimentan e incluso te sientan muy mal.

Dejarte llevar por el deseo de un momento te traerá dolores de cabeza e inflamaciones de tobillos más tarde.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!